Alojamiento cómodo y acogedor en casa centenaria restaurada con patio y ático localizado en el centro de Baltanás, capital de la comarca del Cerrato.
Estancia mínima de 2 noches, alquiler íntegro entre 2 y 9 personas.
Baltanás dispone de todas las comodidades y servicios necesarios: centro de salud, tiendas de alimentación, bares, piscina municipal e instalaciones deportivas, gasolinera, museo, fábrica de quesos... Destacando la atracción del barrio de Bodegas.
Es una casa centenaria ahora restaurada respetando su esencia de casa sencilla, de pastores y gente trabajadora. Una casa "curiosa" por su ubicación y vistas, abierta a todos y todas.
Manteniendo la esencia y estructura de La Casa, se han modificado y adaptado muchos de sus elementos para poder ofrecer una estancia más acogedora, accesible y funcional tras una importante obra de rehabilitación .
Toda La Casa está rehabilitada bajo criterios de sostenibilidad y consumo responsable : calefacción de pellets (biomasa), placas solares, cargador de coche eléctrico tipo 2 y electrodomésticos de bajo consumo.
La casa siempre se alquila de manera íntegra y no por habitaciones, adaptándose la tarifa a partir de los 5 huéspedes.
La planta baja está adaptada a personas con discapacidad o movilidad reducida: baño, cocina y comedor. En este espacio amplio y abierto, al lado de la cocina se dispone de una gran mesa de madera, TV, zona de lectura... Creándose un espacio acogedor en torno a la estufa de pellets, muy modulable y adaptado a muy diferentes necesidades.
Añadir, que en esta planta baja se encuentra la habitación adaptada para una persona con discapacidad física con cama y baño.
En la primera planta se encuentra la habitación principal con cama doble, cuna opcional y zona de reposo, con TV incluida. En esta misma planta, también se encuentra la habitación con dos camas individuales. La planta dispone de baño completo.
La segunda planta (antiguo desván ) es la más amplia y luminosa. Dispone de cuatro plazas en un espacio abierto y multifuncional: zona de juegos, rincón de lectura, vistas al atardecer... Esta planta también dispone de un despacho cerrado con cama y baño completo, espacio tranquilo y perfecto para teletrabajar, escribir, pintar, etc.
La vivienda está equipada con WiFi y tomas de red a pared.
La casa dispone de un cargador de coche eléctrico, mennekes tipo 2, gratuito para sus clientes.
Se aceptan mascotas que tengan dueños y dueñas responsables. Estamos en la web "Viaja con tu mascota".
No está permitido fumar en ninguna estancia de la casa, para crear un ambiente libre de tóxicos y se han instalado detectores de humo, por seguridad de los huéspedes, en toda la casa.
9 huéspedes 4 Dormitorios 7 Camas 3 Baños